Nosotros SDI

Servicios Digitales Integrales soluciones en TI al alcance de tus manos
La experiencia nos respalda, el compromiso nos recomienda.

Nosotros

SDI nace hace 9 años  con la idea de no ser una solución más, sino de ser La solución real a las necesidades del mercado actual y  ofrecer calidad al mejor precio, tratando siempre de apoyar a las empresas emprendedoras a niveles mas competitivos,  de mayor presencia y crecimiento.
Somos una empresa comprometida con la calidad y con responsabilidad, trabajando de tal forma que logremos obtener su entera satisfacción;  una empresa en constante crecimiento y queremos ir de la mano de usted.
Llegar a otro nivel esta al alcance de todos pero no con la ayuda de cualquiera, nosotros estamos consientes de la importancia que tiene su empresa y es por ello es que  ponemos a su disposición  todo nuestro equipo no solo para diseñar su pagina web, sino para brindarle toda una gama de servicios para su beneficio inmediato.

.

Misión

Cumplir con la satisfacción del cliente y la entrega de un trabajo a tiempo y de calidad. Siguiendo los principios de excelencia, entusiamo por la labor desarrollada, trabajo en equipo, comunicación e interactividad constante de ideas.

Visión

Ser el proveedor de Servicios Web más relevante en todos los sectores del mercado nacional, con una proporción de desarrollos equilibrada, logrando una rentabilidad adecuada y creciente día a día.

picture

Casos de éxito

picture

Autodepredador Repintado Automotriz, Córdoba, Ver.
Sitio desarrollado en 2009, el arte del repintado automotriz, en la ciudad..

Que opinan nuestros clientes...

pictureAgradecidos por ser tomados en cuenta con nuestra idea de poder contar con un sitio web que nos representara en el mundo de internet, y que gracias a este, hoy en dia contamos con clientes de otros estados de la República Mexicana.
Cesar, Omar y Orlando . Diseñadores Automotrices www.autodepredador.mx